Showrooms de moda infantil

Primeros Showroom en Ochuss

¡Hola!

Estamos encantados con Ochuss, este nuevo proyecto que arrancamos con mucha ilusión y todas las ganas de ofreceros lo mejor, las prendas más exclusivas para vuestros pequeños y, por supuesto, las últimas tendencias en moda infantil.

Por supuesto, aparte de nuestra nueva tienda online os brindamos la posibilidad de ver las prendas diseñadas por Ochuss en vivo y en directo en los Showroom que iremos celebrando a lo largo del año en diversas ciudades de España.

¿Qué es un Showroom de Moda Infantil?

Un Showroom es un evento en el que te mostramos nuestras prendas para que puedas conocerlas en vivo y en directo, comprobar la calidad de los materiales y el diseño y, por supuesto ¡comprarlas ahí mismo! Estos eventos se celebran en locales habilitados para ello, en los que todos podremos estar cómodos y disfrutar de la experiencia de conocernos personalmente, resolver todas las dudas y preguntas que tengáis y, ¡quién sabe! Quizá podáis influenciar en las próximas temporadas de Ochuss mediante vuestras opiniones o incluso organizar vuestro propio OchussShowroom…

¿Cuándo son los próximos Showroom de Moda Infantil de Ochuss?

Vamos programando cada Showroom en el calendario a medida que los organizadores y patrocinadores nos confirman el evento. Podéis saber cuál es la programación actual del calendario de Showrooms de Ochuss Moda Infantil en la página «Showrooms» de esta web y en nuestras redes sociales. ¡Síguenos y no te pierdas ni un evento!

En el momento en el que publicamos esta entrada hay dos Showroom programados:

  • San Fernando. Calle Cristo de la Expiración (junto a Centro Comercial Plaza). Días 27 de Septiembre (Horario: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00) y 28 de Septiembre (Horario: de 11:00 a 14:00).
  • La Línea de la Concepción: Boutique del Dulce. Calle Mateo Inurria 6. Días 3 y 4 de Octubre (Horario de 10:30 a 20:30). Reservas: Ana Fernández. Tel. 630 06 22 30.

¿Quieres asistir a nuestros Showroom?

¡Genial! ¡Nos encantará verte por aquí! Pero es importante que hagas tu reserva previa y nos confirmes tu asistencia para poder organizarlo todo de forma que tu experiencia y la del resto de asistentes sea lo mejor posible. Junto a cada Showroom encontrarás los datos de contacto de la persona encargada de la organización. Contacta con ella y te dará los detalles para que puedas asistir y disfrutar de la #ExperienciaOchuss!